La conductora que desencadenó el siniestro en las calles de Villaguay, una mujer de 59 años de edad con domicilio en Chajarí, manejaba con 1,39 de alcohol en sangre. La ocupante de uno de los autos colisionados demandó atención médica.
La conductora de un vehículo Peugeot 308, por motivos que se tratan de establecerse, embistió a dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública: un Volkswagen Surán y un Ford Ecosport. También impactó contra una farola del alumbrado público y la derribó. Ocurrió anoche sobre calle San Martín, a metros de Posadas, en la localidad de Villaguay.
Fuentes policiales informaron que, como consecuencia del siniestro, la ocupante de la Ecosport, una mujer de 46 años, debió ser traslada hacia el nosocomio local por un dolor en zona de la cervical.
En cuanto a la conductora que desencadenó el siniestro, una mujer de 59 años de edad con domicilio en la ciudad de Chajarí, se le realizó el correspondiente test de alcoholemia a cargo del personal de la División Tránsito Municipal y éste arrojó como resultado 1,39 de alcohol en sangre.
De acuerdo al parte policial, se procedió a la retención del carnet de conducir y que el vehículo sea entregado en resguardo a un familiar directo. Elonce