Una noticia que nadie esperaba recibir, fue conocida este martes por la madrugada, cuando se confirmaba el fallecimiento de Elides Monge de 73 años, víctima del salvaje ataque a hachazos propinado por Germán Padilla (43), hechos ocurridos en el Barrio San Isidro, el día 5 de agosto pasado.
El fallecimiento se produjo este lunes alrededor de las 21:30, aparentemente producto de un infarto, lo que fue notificado a la fiscak María Becker, que solicitó al Juzgado de Garantías, la autorización de la autopsia, para confirmar las causas del deceso.
Monge se encontraba internado en el hospital Justo José de Urquiza, recuperándose de tremendas lesiones en el rostro y cabeza.
El hecho causó profundo dolor y sorprendió, ya que Monge estaba evolucionando satisfactoriamente, pero seguramente la grave situación vivida deterioró su salud.
Por su parte se supo que su atacante se encuentra alojado en la UP1 de la ciudad de Paraná, por lo que ahora habrá de esperarse si se produce el cambio de carátula en la causa.
Crédito: 03442