Una muchacha relató al canal local SC un episodio lamentable que le ocurrió en la placita del barrio Vicoer.
«Ayer alrededor de las 14, 14:30 fui a sentarme a la placita del Vicoer que por ahí vive mi novio, fui sola, y había poquita gente, me senté, y de atrás escucho que alguien me empieza a hablar y se me sienta al lado en un banco», inicia su relato.
«Me empezó a hacer preguntas, si conocía el barrio 30, yo no sabía si contestarle, le contestaba cortante, me dijo que él vivía allá pero que andaba buscando chicas desde los 12 años y ahí le dije chicas nenas, me dice no porque ahora son todas atorrantas, y me empezó a dar miedo y a escondidas empecé a mandar mensajes a mi familia», indicó la joven.
Señaló que continuó diciéndole que andaba buscando novia, «en el barrio 150, por zona Soñada, por Vicoer, por el 30… y que él iba a seguir buscando«. Expresó que ella se puso nerviosa y no se acuerda que más dijo, aunque empezó a llegar gente por el tema de la lactancia y dejó de hablar, «se acercaron unas vecinas que se ve que se dieron cuenta de la situación y le dijeron que se vaya y se fue», contó.
Por otro lado, informó que no le quiso sacar fotos por miedo a que la mire y le haga algo «pero si tenía un gorro negro, un barbijo azul, una campera azul y un jean clarito, él me dijo que tenía 36 años y que no tenía suerte y por eso andaba buscando, y me lo seguía repitiendo, y en ese momento el miedo que tenía me paralizó y se me venía en mente mis sobrinas y sobrinos obviamente también…miedo a que me haga algo a mí y a los demás, yo decía a dónde se habrá ido, habrá encontrado a alguien más«.
La calle – Somos Concepción