La Policía de Colón, bajo directivas de la Fiscalía Nº 2, del doctor Alejandro Perroud, realizó allanamientos este lunes en el Barrio El Brillante de San José donde detuvo a los hermanos Larramendi, buscados por la Justicia por una causa de “Tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal”
Se trata de Brian Osvaldo e Ismael Remón Jesús Larramendi, ambos misioneros, quienes tienen causas que lleva adelante los fiscales Sebastián Blanc y Micaela Di Pretoro.
Los procedimientos tuvieron lugar en una vivienda de calle Sargento Cabral, entre Von Liebig y 2 de Julio, y el restante en calle Presidente Illia, entre sus similares Pasteur y Artigas, con orden proveniente del Juzgado de Garantía de la ciudad de Colón, a cargo de la doctora Natalia L. Céspedes.
Según se pudo saber, en Comisaría San José, se radicó días atrás una denuncia por la sustracción de su equipo de música de una sola pieza, marca SONY, siendo señalado como autor del robo Brian Larramendi Brian Osvaldo, quien ya tenía pedido de detención, lo que llevó a establecer que el evadido de la Justicia se encontraba en la zona, lo que se sumaba a distintas llamadas alertando.
Es así que ante la hipótesis de que los nombrados no han abandonado su lugar de residencia habitual, de barrio El Brillante, era altamente factible
Esto llevó a que en la fecha, los uniformados allanaran las viviendas señaladas, lo que permitió la detención de los individuos y al secuestro de marihuana y plantines en una de las viviendas, por lo que también intervino personal de Toxicología de la Departamental Colón.
Fuente: 03442