En horas de la madrugada de este martes, pasadas las 4.30, personal de Comisaría Villa Elisa fue comisionado a Ruta 130, frente a planta de alimentos Noelma, lugar dónde habría ocurrido un despiste –sin terceros involucrados-.
De acuerdo a lo que se pudo confirmar, al llegar a dicho lugar, personal policial pudo observar a una chica de 20 años, fuera del vehículo VW Gol, consciente, quien era acompañante del chófer -que se encontraba atrapado en el interior del rodado-. Éste era un joven de 22 años, ambos domicilios en villa Elisa.
Según los dichos de la joven, en circunstancias que salían desde de Villa Elisa por ruta 130 y al llegar a esa altura sufren un despiste, saliendo de la cinta asfáltica en dirección a la planta de alimentos de Noelma, perdiendo el control de mismo impactando con uno árboles existente en dicho lugar.
Se comisionó a personal de Bomberos voluntarios Villa Elisa, ambulancia Same de dicha ciudad, personal de Criminalística de Jefatura Colón.
El conductor quedó internado para ser examinado en el hospital local, para evaluar el carácter de las lesiones. Comisaría Villa Elisa.