Dando continuidad a los operativos que se vienen realizando en relación al Decreto Nacional de Urgencia vigente, Génesis24 pudo saber que en la tarde de ayer sábado, en forma conjunta, uniformados de la División Operaciones de la esta departamental, Gendarmería Nacional y Tránsito Municipal realizaron en diferentes plazas de la ciudad controles a los fines de concientizar a la población sobre el uso del barbijo-tapabocas y evitar las aglomeraciones de personas.
No obstante y durante la madrugada se efectuaron 25 notificaciones en diferentes circunstancias a personas que se encontraban circulando sin encontrarse efectuados para el cumplimiento del DNU.
También se intervino en una reunión social permitida en calle Rocamora entre sus pares Larroque y Combatientes de Malvinas, donde se notificó a su propietario de 27 años de edad y se desalojó a 10 personas.
ALCOHOLEMIA
Por otro lado se retuvo un automóvil Peugeot 206, cuyo conductor de 42 años de edad, se encontraba realizando maniobras peligrosas en zona céntrica, siendo interceptado en calles San Martin y Malvinas Argentinas. En dicho lugar se hace presente personal de Tránsito Municipal y se le realiza el test de alcoholemia resultado positivo con 2.99.
TAMBIÉN EN BASAVILBASO
Por otro lado y de manera simultánea, se realizó lo propio en la ciudad del Riel, donde se realizaron recorridas en horas de la madrugada, notificándose a siete personas que se encontraban circulando en horario no permitido.