El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el propietario del rodado se dirigía desde Colonia Alemana a la ciudad de Chajarí. El vehículo fue encontrado abandonado.
Un hecho que se puede catalogar como insólito se produjo en la madrugada de este sábado cuando a las cinco de la mañana se presentó un hombre de 57 años, en la comisaría Nº 1 de Chajarí, denunciando el hurto de su camioneta.
Este hombre relata que viajaba desde Colonia Alemana hacia la ciudad de Chajarí, en su camioneta marca Chevrolet, dominio DTM 198.
El denunciante afirma que conoció a tres hombres en una parrilla ubicada sobre la entrada de Colonia Alemana, a los cuales describe por su vestimenta y argumenta que lo único que conocía de ellos es que trabajan en un desmonte y que son oriundos de la localidad de San José de Feliciano, según consignó Tal Cual.
Fue así como decide llevarlos en su vehículo, pero al llegar al acceso de Chajarí por avenida 25 de mayo, debió parar a realizar una diligencia personal y dejó la camioneta en marcha con estos tres hombres en el interior; los cuales en segundos se llevaron la camioneta con rumbo desconocido.
Investigación y hallazgo
Luego de realizada la denuncia, personal de la comisaría se constituyó en el kilómetro 315 de la autovía 14 para investigar el hecho y localizan a tres hombres que dicen trabajar en un desmonte cerca de allí.
Al indagarlos sobre la camioneta en cuestión, el mayor de ellos afirma “una camioneta Chevrolet de color verde había sido abandonada al costado de la ruta antes de la entrada del campo”, cuestión que fue corroborada por los funcionarios policiales.
Inmediatamente se pone en conocimiento a la Fiscalía interviniente quien ordena el secuestro del rodado y posterior entrega a su dueño; en tanto que se procedió a la identificación y traslado de los tres hombres a la comisaría Nº 1.