La División Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos realizó operativos de prevención y control en diferentes puntos, constatando infracciones a las leyes provinciales de Caza y Pesca.
Este último fin de semana largo, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, ha venido realizando diferentes Operativos de Prevención de Delitos y contravenciones en zonas rurales tanto por tierra como por agua.
En la zona de Perdices, camino a Ñancay, personal policial constató la presencia de Cazadores furtivos que habían colocado al costado del Camino cinco Jaulas y cuatro tramperas, con las que habían logrado la captura de distintas especies de aves autóctonas; por tal motivo ante la presencia de testigos de acta fueron liberadas en el lugar, y las jaulas y tramperas secuestradas e inutilizadas.
En recorridas por la rivera del río Gualeguaychú, zona Rural del Rincón del Cinto, los uniformados constataron e infraccionaron a una persona que realizaba la actividad de pesca con redes prohibidas para dicha actividad, en un afluente totalmente vedado para la pesca con este tipo de instrumentos.