Un ciudadano vio que unos jóvenes llevaban el rodado a tiro y llamó a la fuerza de seguridad.

Durante la mañana de este sábado, personal policial logró recuperar una motocicleta que había sido recientemente sustraída, informaron fuentes policiales.

Fue pasada la hora 09:30 de este sábado cuando uniformados fueron comisionados a dirigirse a inmediaciones de la cancha de Club Almagro, por motivo de haberse recibido un llamado telefónico de un vecino alertando que un masculino se desplazaba llevando de manera peatonal un motovehículo.

Según la misma fuente, al llegar a la intersección de calles 14 del oeste y 9 del norte, observaron al masculino mencionado, quien al notar la presencia policial abandonó el rodado en el lugar y se dio a la fuga.

Por tal motivo, se procedió a realizar un chequeo de la numeración de las partes registrales del rodado, el cual denotaba que el mismo no poseía pedido de secuestro vigente, no obstante se procedió a secuestrar el rodado, tratándose de una moto guerrero Tríp 110 c.c, para establecer su real procedencia y propiedad, informando lo acontecido a la fiscalía en turno.

Horas más tarde, se presentó en sede policial una vecina de nuestra ciudad la cual realizó la denuncia por la sustracción del rodado mencionado anteriormente, por lo cual se procedió a la entrega del mismo a su real propietaria.

Fuente: La Calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))