Un hecho de características muy peligrosas se registró en la noche de este miércoles en el acceso Juan José Bruno de Concepción del Uruguay, que tuvo como principal protagonista a un carro tirado por un caballo.

Fue alrededor de las 21:15m a la altura de la Escuela Goretti, sobre la mano de circulación de este a oeste, cuando numerosos vehículos salían de la ciudad.

Al parecer un caballo que llevaba a tiro un carro se espantó y comenzó a correr por el carril rápido en dirección al este, contramano a los rodados, cuyos conductores comenzaron a tirarse hacia la banquina intentando evitar ser embestidos.

El incidente dejó perplejos a todos, incluyendo a quienes entraban a la ciudad por la mano contraria que vieron la escena y el momento en que el carro estuvo a punto de subir al paredón divisorio (New Jersey).

En ese momento entró en escena un hombre, que sería el dueño del equino, que corriendo entre los autos tras su carro, logró darle alcance y frenar la loca carrera.

“Afortunadamente este hombre logró alcanzar al equino y frenar su marcha. No pasó nada solo por milagro, pero todos nos llevamos un susto tremendo”, según señaló uno de los conductores al portal local 03442.

Esta no es la primera vez que algo así sucede y vuelve a poner en tema de discusión la circulación de transportes de tracción a sangre en las calles, donde hoy el tránsito vehicular es mucho más intenso.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))