Este martes cerca de las 13:00 horas, se recibió un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, donde un funcionario policial retirado manifestó que habría observado una situación donde dos individuos, frente al viejo Hospital, habían abordado a una mujer mayor, observando que la habían arrebatado o intentado arrebatar sus pertenencias y que aparentemente estaban armados, a los que perseguía e iba guiando a los uniformados, aportando sus características.
De acuerdo a fuentes oficiales que Génesis24 pudo acceder, funcionarios dependientes de la Sección Motorizada, en Boulevard Irigoyen intercepta a estos desconocidos, corroborando que los mismos no tenían en su poder ningún arma, tratándose de dos jóvenes de 17 y 29 años de edad.
Posteriormente se entrevistaron con el funcionario policial retirado, quien detalló lo sucedido, no pudiendo precisar datos de la víctima.
Toda la situación se pone en conocimiento de la Dra. María Occhi, la que dispone el traslado del menor a la dependencia correspondiente, a los fines de ser entregado a sus responsables, en lo que respecta al mayor, sea trasladado a Sección Antecedentes, donde fue identificado, y luego puesto en libertad, supeditado a la causa.