Un hombre encerró a su mujer y a dos hijos en una casa en Paraná. Al llegar la Policía, agredió con una cuchilla a la jefa de Comisaría 14 y a un suboficial, el cual le disparó a las piernas para reducirlo, se informó.

Un hombre encerró a su mujer y a sus dos hijos en una vivienda de calle Darwin de la capital entrerriana. Alertada del hecho, la Policía se hizo presente en el lugar alrededor de las 23 del miércoles. Ante la situación, el violento agredió con una chuchilla a la jefa de comisaria 14, Marcela Castro y luego hirió de gravedad a otro funcionario policial en una de sus manos.

Según señalaron a Elonce desde la Policía, en sujeto arremetió luego contra su propia hermana y fue entonces cuando el suboficial lesionado le disparó al agresor en las piernas, tras lo cual fue aprehendido y trasladado al hospital San Martín para realizarle las curaciones. Está acusado por la «privación de la libertad a la esposa y los hijos, al igual que por tentativa homicidio contra los policías».

Por su parte, el policía de 40 años será intervenido quirúrgicamente, puesto que el mismo padeció una lesión grave en el tendón de uno de los dedos.

El jefe de la departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi, aseveró al programa El Despertador que el uniformado herido sufrió «un corte muy profundo» en la mano. «El dedo pulgar le quedó sostenido por la piel», describió, al tiempo que ratificó que Castro sufrió lesiones menores.

Asimismo, acotó que el personal policial fue agredido con piedras, por lo que tuvieron que intervenir grupos especiales de la fuerza. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))