El dueño del vehículo es un empleado municipal, que tiene a cargo un área en Tránsito. Ocurrió en la capital entrerriana.
Secuestraron la camioneta de un director del área de Tránsito Municipal de Paraná. El vehículo tenía la patente cambiada y sobre él pesaba un pedido de secuestro desde 2018 en Buenos Aires.
Según se informó a AHORA desde la Municipalidad, se trata de un empleado de carrera, en planta permanente desde 1999, que actualmente está a cargo de la Dirección de Examen de Conducir.
El procedimiento se realizó anoche, pasadas las 21, en el barrio 25 de Mayo. La Policía observó un vehículo Mitsubishi estacionado, cuya patente no correspondía al rodado, por el año.
Por ese motivo, los efectivos chequearon la numeración con la base digital de datos y descubrieron que la patente corresponde a un vehículo Nissan.
El propietario acompañó a la Policía hasta la Comisaría Cuarta, donde personal de Sustracción Automotores examinó el grabado de los cristales con el dominio y descubrió que tenía pedido de secuestro.
Con estos datos, la Fiscalía dispuso el secuestro del rodado y la documentación. En tanto, el propietario fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa.
Ahora