Todo ocurrió pasada la medianoche del miércoles, cuando personal de la Comisaría Octava recibe un llamado en el que denunciaban que había una persona desconocida dentro de la vivienda. Ocurrió en Concordia.
En plena noche de este miércoles, a través de un llamado radial efectuado por la Sala del Comando Radioeléctrico, agentes policiales se presentaron en una casa ubicada en calle Mendiburu 1250 dado que habían denunciado la presencia de un hombre desconocido dentro del hogar.
Allí, la dueña de la casa explicó a los policías que un hombre se encontraba acostado en la parte trasera de la vivienda. Eventualmente, constataron que se trataba de una persona de 38 años, quien manifestó a los efectivos que había pensado que la casa estaba abandonada por lo que decidió acostarse en una habitación pequeña, sin techo y en desuso del lugar.
Consecuencias
Todo esto se lo comunicó a Fonseca, la fiscal de turno, quien dispuso que aprehendan al hombre por el delito de violación de domicilio, disponiendo que fuera trasladado y alojado en alcaidía, previo a ser examinado por el galeno de turno y registrar su paso por antecedentes penales, siendo retenido a disposición de la unidad fiscal, publica Diario Río Uruguay.