La joven burló la seguridad de la Unidad Penal 6 y posteó fotos en su muro, en las que posa junto a Yanina Lescano, procesada por la muerte de la pequeña Nahiara.
Nahir Galarza hizo una sorpresiva aparición en su cuenta de Facebook, desde la cárcel. La joven, condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, posó junto a Yanina Soledad Lescano, procesada por homicidio agravado por el vínculo, en el expediente por la muerte de la pequeña Nahiara en Paraná.
Su última aparición pública en su cuenta de Facebook, puede observarse el día 21 de abril de 2017. Si hubo otra actividad en su cuenta, la hizo para compartir solo con amigos.
En la tarde de este martes, aproximadamente a las 18, Nahir habría burlado la seguridad de la Unidad Penal N°6 donde se encuentra, reactivando su cuenta de Facebook , cambiando su foto de perfil y mostrándose con su nueva amiga a quien define como “mi hermana de otra vida”.
Galarza subió varias fotos y posteó “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…NG●SL” en clara alusión a sus condenas y poniendo las iniciales de sus nombres y apellidos.
En otra de las imágenes, postea “cumpliendo la maldita condena”.
La joven se encuentra detenida en la Unidad Penal N°6 y desde allí habría tenido acceso a un teléfono celular con el que tomó las fotografías y luego accedió a las redes sociales.
Requisas y castigos
Las imágenes posteadas por la joven e su Facebook junto a la mujer procesada por la muerte de una nena causaron revuelo. Hubo requisas y castigos.
Las fotos de Nahir Galarza junto a Yanina Soledad Lescano en la Unidad Penal 6 de Paraná generaron revuelo. Las autoridades del Servicio Penitenciario habrían ordenado requisas, secuestrando teléfonos y tomando drásticas medidas luego de lo sucedido.
Según supo AHORA, Galarza fue confinada al calabozo, donde estará hasta tanto las autoridades de la Unidad así lo decidan, a modo de castigo. Por otro lado, los allanamientos efectuados en las celdas habrían arrojado el hallazgo de dos teléfonos, dentro del pabellón donde están las dos presas involucradas.
Ahora
«Cumpliendo la maldita condena», fue el posteo de Nahir desde la cárcel