Desde el Juzgado Federal se ordenó la detención del conductor y el inicio de una causa. La trasladaba un hombre oriundo de Colón que fue detenido en el control de Bella Vista. Intervino el juzgado federal de Concepción del Uruguay.
Durante un operativo en la Autovía Artigas se detuvo a un vehículo de tipo utilitario en el cual hallaron ropa de marcas adulteradas, las que se valuaron en 70 mil pesos.
El hecho
Según lo publicado por el diario uruguayense La Calle, el rodado era conducido por un hombre colonense que no tenía la documentación respaldatoria ni poseía las facturas de la ropa que trasladaba en el interior del rodado.
Las prendas estaban transportadas en cajas que llamaron la atención de los policías que llevaban adelante el procedimiento en el puesto de Bella Vista en el kilómetro 139 de la Autovía Artigas durante horas de la tarde de ayer.
Intervino la justicia federal
La ropa llevaba etiquetas de marcas internacionales y podrían ser falsificadas, por lo que se procedió a la detención del conductor y proceder a dar aviso a la justicia federal de nuestra ciudad.
El juez federal Pablo Seró ordenó su secuestro y se identificó al conductor que quedó supeditado a la causa que se le inició por el traslado de esta ropa sobre la cual se deberá ahora determinar su origen y el destino final.
La calle