La mujer fue atendida en el Hospital San Martín de Paraná. Padeció politraumatismos de cadera, en tórax y ambos brazos, producto de la violencia ejercida. El autor del hecho fue detenido.
Según denunció la mujer, había discutido con su pareja y, en plena marcha, el hombre la arrojó del Fiat Palio en inmediaciones de la Escuela Héroes de Malvinas, en calle Artigas de la capital entrerriana.
A raíz del hecho de violencia, la víctima padeció politraumatismos de cadera, tórax y ambos brazos, por lo que fue atendida en el hospital San Martín.
La Policía inició la búsqueda del rodado, el cual fue observado en Avenida Almafuerte y Caputo, saliendo de Paraná hacia Crespo. Por ese motivo, la Comisaría de dicha ciudad recibió un pedido de colaboración, a fin de localizar al denunciado, por lo cual se coordinó un operativo en los accesos.
En una conocida Estación de Servicios, ubicada sobre Ruta Nacional N° 12, efectivos crespenses lograron interceptar al vehículo requerido, el que se encontraba al mando de un joven de Seguí.
Por disposición del fiscal Leandro Dato, el automóvil fue secuestrado y el conductor trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná. (El Once)