Juan Pedro Fernández estaba siendo buscado desde el jueves por la Policía de Gualeguaychú, luego que se denunciara su desaparición del lugar donde vivía, un precario rancho dentro de una zona de monte. Lo encontraron a 300 metros del lugar.
La zona del rastrillaje se centró en Costa Uruguay Sur, muy cerca de la escuela 66. Se trata de un lugar de campos con grandes superficies de monte, donde este hombre de 58 años tenía su “ranchada”, construida con precarios elementos y con un techo de lona.
Un amigo fue quien notó su ausencia y alertó a la Policía, que comenzó una búsqueda que se incrementó hoy por la mañana con un rastrillaje que arrojó resultados positivos, a solo unos 300 metros del lugar donde vivía Fernández.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y por su condición no se pudo precisar la causa de muerte, aunque no habría señales de violencia a primera vista y tampoco se encontraron signos de una pelea en los alrededores. Igualmente, y tal como lo marca el protocolo judicial, la fiscal Martina Cedrés ordenó que se le practique una autopsia al cuerpo para conocer la data de muerte y sus causas. (El Día)