Dos sujetos forzaron la puerta de panadería «Francia» y se llevaron diferentes materiales utilizados para el trabajo de la panadería, dinero, un celular y una notebook. El video de la cámara permitiría identificar a los ladrones.
Dos jóvenes ingresaron esta madrugada a una panadería ubicada en calle Francia de la capital entrerriana y tras recorrer las diferentes dependencias de la misma, se alzaron con diferentes materiales utilizados para el trabajo de la panadería.
Según contó Juan Carlos, dos sujetos forzaron la puerta de panadería «Francia» y se llevaron una Notebook, tres balanzas electrónicas, un celular Samsung j2 y una suma en efectivo de 4.500 pesos.
La panadería cuenta con cámaras de seguridad y en las imágenes se puede ver el rostro de uno de los jóvenes delincuentes que ingresaron al local, esta madrugada a las 2.45 de la mañana.
En referencia a los elementos robados, Juan Carlos hizo una publicación en Facebook y afirmó: «cualquier información sobre los elementos robados o de ellos, se los voy a agradecer», remarcó.
Cabe destacar que Juan Carlos, la víctima del robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad, es el abuelo de Renzo Oliva, el niño que busca viajar a China para un tratamiento de células madre que le permita recuperar la visión. El caso de Renzo movilizó a la capital entrerriana, producto de los múltiples eventos solidarios que organizaban sus padres, con el motivo de juntar el dinero para concretar el costoso tratamiento en China. (El Once)