En la tarde de este jueves uniformados de Comisaría Tercera toman conocimiento de un ilícito ocurrido en zona del Barrio La Soñada, donde dos desconocidos habrían sustraído varios elementos aparentemente de una de las viviendas.
Tras conocer esto inmediatamente el personal inicia una recorrida en la zona con el fin de dar con los autores de hecho. Si bien no se logra con los sospechosos, son hallados en un descampado varios rollos de tejido perimetral (nuevos); diez sillas de plástico blancas; una farola y una mochila de tela que contenía en su interior una barreta. Estos elementos formalmente secuestrados y lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno.
Ahora bien, en la dependencia, horas más tarde se hace presente un ciudadano de 38 años de edad, manifestando que de un quincho de su propiedad le habrían sustraído los elementos hallados.
Por esta razón y con conocimiento de la Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Seró, luego de ser reconocidos; se efectuó la devolución de los elementos a su legítimo propietario. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.