En horas cercanas a la medianoche, a raíz de un llamado telefónico a la Sala del Comando Radioeléctrico se toma conocimiento de que un grupo individuos, estarían causando daños en un vehículo estacionado en calles 25 de Agosto y 3 de Febrero.

Ya en el lugar los uniformados observan un automóvil Citroën C4 que presentaba una rotura en el parabrisas y metros más adelante otro rodado Chevrolet Astra con el vidrio lateral roto.

De las averiguaciones aportadas por los vecinos, se logra establecer que se trataría de cuatro individuos y que estos se habrían dado a la fuga por calle 3 de Febrero hacia Dra. Ratto.

Paralelamente personal del Comando Radioeléctrico observa a 4 jóvenes con características similares a las descriptas en el exterior de una vivienda, procediendo a identificarlos, resultando ser 4 menores de 15, 14 y dos de 13 años de edad, dándose intervención a personal de Comisaría del Menor y la Mujer quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Todo lo sucedido fue informado a la Fiscalía en turno quien dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores, quedando supeditado a la causa y Daño.

Intervino personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))