Realizan tareas de excavación en el lugar. El hallazgo podría estar relacionado a la búsqueda de Blanca Susana Sola, una adolescente de 14 años desaparecida en marzo de 1990.
En el marco de una búsqueda que está relacionada a la desaparición de Blanca Susana Sola, una adolescente de 14 años desaparecida en marzo de 1990 en Gualeguaychú, poco después del mediodía de este lunes una comisión policial encabezada por el propio Jefe de la Departamental de Policía, Carlos Pérez, acompañado del fiscal de turno -Martín Gil- con apoyo de una dotación de Bomberos Voluntarios locales, iniciaron una excavación en un terreno baldío lindero al predio que ocupa Nuevo Expreso, ubicado en calle Río de los Pájaros al 800.
En el inicio de las tareas de excavación se hallaron algunos restos óseos que comenzaron a ser analizados por el médico forense de la fuerza policial, quien determinará si los mismos son humanos.
«Fueron encontrados algunos restos que están siendo cotejados. Seguimos trabajando y en breve sumaremos una máquina retroexcavadora a las tareas emprendidas en el lugar», confió Pérez a R2820.
El funcionario también confirmó que la investigación está relacionada a la búsqueda de la joven desaparecida en 1990 Blanca Susana Sola, quien residía a pocas cuadras del lugar del hallazgo. De todas formas, Pérez no descartó que puedan surgir otra hipótesis una vez confirmadas las características de los restos encontrados.
La búsqueda emprendida por el fiscal Martín Gil está relacionada a la aparición de nuevos datos aportados en las últimas horas y vinculados a la desaparición de la joven. Familiares se encuentran en el lugar. (R2820)