Según relató la niña de tres años, la madre la mandó a comprar chupetín y se fue. La menor pudo ser identificada y entregada a su padre. La policía averiguó el nombre de la madre y continúa la investigación del caso.
Vecinos de la zona de calle Urquiza y Cepeda, en la ciudad de Chajarí, hallaron pasadas las 21, a una niña de tres años que deambulaba sola en la calle. Posteriormente, llamaron a la policía y también intervino el Área de Familia de la Municipalidad.
Con el avance de los minutos, se comenzó a averiguar la identidad de la misma para poder dar con el paradero de sus progenitores, puesto que la menor manifestaba, que su mamá, la había bajado de un vehículo y la mandó a comprar chupetín, pero al salir ya no se encontraba en el lugar.
Momentos después, se pudo localizar a su progenitor, a quien se entregó la niña, bajo acta de estilo, con su correcta identificación, indicaron fuentes policiales de Federación. También se identificó a la madre de la menor, en conocimiento de la autoridad interviniente, donde se continúan con las tareas de rigor para establecer las circunstancias del hecho. (El Once)