Un peón rural de 51 años, oriundo de Gualeguay, falleció anoche luego del choque entre dos motos, en un camino vecinal de Aldea Santa Celia. La víctima no llevaba casco. Además, otro peón de 26 años, sufrió heridas en una pierna.

Un fatal accidente ocurrió en la noche del sábado, tras el choque entre dos motos en un camino vecinal de Aldea Santa Celia, del departamento Gualeguaychú. Un hombre de 51 años murió tras chocar con su moto a otra motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Un peón rural de 51 años, identificado como Guillermo Barreto, falleció en el hospital tras sufrir heridas, luego de chocar de frente, su Gilera Smash, contra una moto Guerrero, conducida por Diego Galeano de 26 años de edad y oriundo de Villa Mantero (departamento Uruguay), supo Elonce.

Barreto fue trasladado en ambulancia de la sala de primeros auxilios de Aldea San Antonio, hacia la ciudad de Urdinarrain, ya que refería un fuerte dolor en la cabeza. Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, horas después falleció, debido a las graves heridas sufridas, pudo conocer Elonce.

Según se pudo conocer, una persona que pasaba por el lugar, trasladó a Galeano hacia el hospital, ya que tenía heridas en una pierna. Posteriormente, se confirmó que Galeano sufrió fractura en su pierna izquierda y fue trasladado al hospital de Gualeguaychú.

El accidente ocurrió antes de las 21, es una bifurcación de dos caminos y ambas motos se encontraron en la intersección, indicaron desde la comisaría de Aldea San Antonio. El camino donde ocurrió el accidente, conecta aldea San juan y San Antonio.

La policía realizó las actuaciones de rigor e intervino la División Criminalística para realizar las pericias. El cuerpo de Barreto fue trasladado a la morgue judicial para posterior autopsia. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))