Todo ocurrió arriba de la ruta Nacional 14, cercano al kilómetro 56 en un control sorpresivo de efectivos de la Gendarmería del escuadrón 56, de Gualeguaychú, estos mismos pudieron detectar a dos automóviles  sospechosos, se da inicio a una persecución donde son capturados los dos autos, en un automóvil circulaban dos personas de Nacionalidad Ecuatoriana que contenían una importantísima cantidad de drogas, con destino a nuestra ciudad.

En tanto los vehículos fueron requisados, del cual se desprendió automáticamente por anotaciones de los Ecuatorianos, direcciones y nombres de Narcos conocidos y con frondosos antecedentes en la justicia Federal por causas de drogas.  La gendarmería llevó a cabo varios allanamientos en Gualeguaychú como así también en la localidad de Urdinarrain.

Nova pudo saber por fuentes bien informadas, que los allanamientos fueron en dos domicilios locales, con resultados óptimos, gendarmería secuestró drogas y, realizó detenciones, los dos Narcos detenidos tienen un amplio camino en el mundo de las drogas.

Además el allanamiento en Urdinarrain se realizó en horas de la mañana de ayer, hasta el momento no hay datos puntuales de ese allanamiento.

Sin embargo la gendarmería pudo detener a los dos vehículos sobre la ruta donde quedó desbaratada una importante entrega de drogas a los vendedores de Gualeguaychú. (Nova)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))