Alfredo Ramírez falleció este viernes, luego de ser apuñalado por su concuñado, en medio de una discusión. Aparentemente el agresor, tras el hecho lo cargó en su camioneta e intento llevarlo al hospital. Falleció antes de llegar.
Durante la tarde habían salido juntos a pescar, y de regreso, fuera del bar en el Paraje Las Delicias, tuvieron una discusión sobre fútbol, y «con algunas copas de más», se desencadenó el triste suceso, indica Federal al Dia. El autor del crimen se entregó a la policía y quedó detenido a disposición de la justicia local.
Todo sucedió alrededor de las 22,27 de este viernes. La policía local tomó conocimiento del sangriento hecho que se había producido minutos antes frente a un bar del Paraje Las Delicias, en Colonia Federal; donde habían estado involucrados dos trabajadores artesanos cuchilleros.
Allí, y aparentemente por una discusión de fútbol, Juan Cruz Gómez, de 34 años, en medio de una gresca, hirió de muerte a Miguel Alfredo Ramírez (30), asestándole con un cuchillo una puñalada en el costado izquierdo del pecho, provocando que falleciera casi de inmediato.
La reacción del agresor fue cargar a su concuñado rápidamente en su camioneta para alcanzarlo hasta el Hospital de Federal, pero un inconveniente mecánico en la unidad hizo que en el camino, frente a la Planta Láctea Municipal, debieran trasladarlo a una ambulancia que viajaba en auxilio. Ramírez llegó sin vida al nosocomio, detalla el medio de Federal.
La Fiscal Susana Irurzún fue puesta inmediatamente al tanto de lo sucedido, disponiendo que Gómez fuera alojado en dependencias de la Departamental de Policía. (Federal al Día)