Pasadas las 17.00 hs de la tarde de este martes, la policía fue alertada que en las inmediaciones de calles Nieves y Güemes, de Concordia, en las proximidades de las vías del ferrocarril, en un lugar descampado debajo de unos árboles, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el mismo estaba colgado a un árbol y se había ahorcado con una manguera.
Horas más tarde se pudo comprobar que se trataba de Jonathan José Alves de 22 años, quien fue identificado por sus propios familiares, el joven se domiciliaba en la zona sobre calles Ramírez y Odiard.
LA DROGA SE LLEVA OTRA VIDA
El joven tenía problemas de adicciones y desde hace algunos días su conducta era incontrolable al punto tal que en la misma tarde del martes, antes de tomar su trágica determinación, había mantenido una violenta discusión con su madre.
“Vas a terminar igual que el que mató a la madre y a la abuela”, le habría dicho su progenitora y decidió echarlo de la casa. En referencia al doble crimen del barrio La Roca.
Aparentemente Alvez le había robado dinero a su mamá para comprar drogas, tal vez en un instante de conciencia arrepentido del rumbo de sus acciones decidió quitarse la vida. (El Sol)