Un accidente que bien pudo terminar en tragedia, se registró este lunes por la noche en la Autovía Gervasio Artigas, al norte de Concepción del Uruguay.
El incidente fue ocasionado por una decena de caballos sueltos que cruzaron la calzada de oeste a este, a la altura del kilómetro 127, frente a complejo que construye la firma Río Uruguay Seguros.
Según señala el sitio 03442, fuentes confirmaron que los equinos sorprendieron a los conductores de un camión y un automóvil Fiat Palio que circulaban en ese momento, produciéndose una fuerte colisión, cuyas huellas quedaron plasmadas en el estado del automóvil, cuyo ocupante, Alcides Irigaray domiciliado en la ciudad de Colón, sufrió golpes que milagrosamente no fueron de mayor gravedad.
A raíz del incidente, ocurrido alrededor de las 19:30, al menos dos equinos quedaron tendidos sin vida sobre la banquina, llegando inmediatamente al lugar el personal de la Policía Federal que estaba apostado en el cruce con el camino viejo a San Justo, gendarmes del puesto ubicado en el puente de ruta Provincial 39 y personal de Bomberos Voluntarios, arribando momentos más tarde el personal de la Policía de Entre Ríos y una unidad del servicio de emergencias Vida.
De acuerdo a lo señalado, el incidente vial no obligó al corte del tránsito en la zona, donde se trabajaba en procura de determinar la procedencia de los caballos y en dar con sus responsables, ya que el hecho fue muy grave y bien pudo ser fatal para los protagonistas.
Fuente: 03442