Es sabido la cantidad de reclamos que a diario recaen en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, de diferentes vecinos solicitando reparación de calles, falta de iluminación o pérdidas de agua o líquidos cloacales.
Esto demanda un constante trabajo de las diferentes Áreas del municipio y muchas veces no dan abasto para solucionar o satisfacer las necesidades en los barrios, pero lamentablemente en el Barrio Malvinas Argentinas, desde hace más de cuatro meses están esperando se dé una solución definitiva a la pérdida de las cloacas, lo que no llega pese a constantes reclamos.
“Hemos hablado en reiteradas oportunidades y no nos dan la solución, incluso hemos recibido mal trato de quien atiende los teléfonos, como si nosotros molestáramos. Las pérdidas de líquidos cloacales están así desde febrero y ni siquiera pasaron a ver lo que está sucediendo. Lamentablemente a los olores y la imposibilidad de transitar, se está sumando la proliferación de ratas. Por eso decidimos hacerlo público y ver si de esa manera vienen a repararlo”, dijo una vecina de apellido Barreto.
El problema está concretamente en calle 13 del Oeste Norte, entre las paralelas 12 y 14, detrás de edificio del CIC, zona comprendida entre el bulevar 12 de octubre y Don Bosco, donde hay numerosas familias con niños.
Es de esperar que los reclamos reciban respuesta y el problema sea solucionado cuanto antes, o al menos que los responsables se acerquen al Barrio y atiendan a los vecinos perjudicados.
Fuente: 03442