Siendo las 04:30 hs personal de Comisaría Cuarta en su recorrida policial interviene en calle Roffo lugar donde dos ciudadanos tenían aprehendida una persona de sexo masculino que momentos antes habría intentado sustraer una garrafa de 45 kgs. del interior de un domicilio.
Los familiares de la damnificada que detuvieron al masculino de 32 años, hacen entrega del mismo al personal policial que inicia las actuaciones de rigor, comunicando a la Unidad Fiscal en turno. El mismo luego de ser asistido en el Hospital “Centenario” es alojado en la Jefatura Departamental, por el delito de Tentativa de Robo.
Personal de Comisaría Cuarta toma intervención nuevamente a las 05:30 horas cuando es alertado por parte de personal de una empresa de Seguridad Privada, sobre el ingreso a una vivienda de calle Gutemberg al 600.
Al hacerse presente en el lugar los funcionarios dan aprehensión en el interior de la casa que se hallaba sin moradores, a un individuo de 22 años de edad, quien había ingresado con intenciones de robo, previo dañar un ventiluz.
Dando aviso al damnificado y a la Unidad Fiscal, se procedió al traslado del sujeto a Jefatura Departamental.
Interviene en el lugar Comisaría Cuarta y División Criminalística.