Un hombre entró al local y la amenazó con un cuchillo. Luego, la empujó, le robó el dinero de la caja, la ató y la dejó encerrada en el baño. Parte del botín fue recuperado por la policía.
El violento robo ocurrió en la siesta de este lunes – minutos antes de las 14:50 horas – en el drugstore “Selfie 3”, ubicado en la intersección de las calles San Lorenzo y Urquiza.
Allí, según pudo saber Diario Río Uruguay, la empleada de 18 años contó que un malviviente entró pidiendo cigarrillos y en un momento dado la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones. Acto seguido, la empujó, le robó el dinero de la caja registradora – unos 12 mil pesos – la ató y la dejó encerrada en el baño del local.
Detalles
De acuerdo a datos que manejó la policía, posteriormente al hecho – en calle Pelegrini y San Lorenzo – el autor del ilícito, acompañado de una mujer, intentó subir a un remís; pero el chofer vio el cuchillo y se negó a llevarlo, dando aviso al Comando Radioeléctrico.
Con los datos obtenidos, los uniformados pudieron interceptar a la mujer – de unos 31 años – quién tenía en su poder una bolsa de consorcio negra, conteniendo parte del dinero que correspondería al robo: unos $2.795 pesos en cambio. Quedó alojada en sede policial y puesta a disposición de la Justicia. (Diario Río Uruguay)