La Policía detuvo a un vendedor ambulante, de nacionalidad uruguaya, que transitaba con una mochila repleta de objetos sustraídos. La víctima fue un hombre que le había proporcionado un lugar para vivir.
En horas de la tarde de este lunes, personal de la Comisaría 5ª de Gualeguaychú interceptó a un individuo de nacionalidad uruguaya, de 33 años de edad y vendedor ambulante, quien se encontraba en poder de una mochila repleta de herramientas y que transitaba por calle 1º Diciembre de esa ciudad.
Después de secuestrar los elementos y trasladar al sujeto a la Jefatura Departamental, los investigadores policiales pudieron determinar que el detenido, residía en una vivienda de Pueblo Belgrano.
El propietario de la casa, de 64 años de edad, pudo constatar que este ciudadano uruguayo, a quien le había proporcionado un lugar para vivir, le había sustraído diversas herramientas, las cuales estaban en una dependencia de la casa. Ahora, el imputado permanece a disposición de la Fiscalía de turno, publica Maximaonline.