El terrible accidente ocurrido el domingo por la tarde en la ruta 39 cobró su segunda víctima fatal. Isidra Cabeza, la mujer de 82 años que viajaba en el domingo en el Volkswagen Surán que chocó de frente contra otro vehículo, falleció en el Hospital Centenario.
La madre de Ismael Rosendo Carlés, que falleció en el instante del terrible accidente, estaba en crítico estado y hoy a las 15.30 murió en la Terapia Intensiva del hospital Centenario. En tanto, la esposa de Carlés, Teresa Aragón – que casualmente trabaja en el nosocomio de Gualeguaychú, está internada de gravedad en el Hospital de Concepción del Uruguay. Su cuadro clínico es crítico, está estabilizado hemodinámicamente y sedada en la Unidad de Terapia Intensiva.
El siniestro ocurrió el domingo pasadas las 15.30, a la altura de la planta de Manfico, en la Ruta 39, entre Basavilbaso y Rocamora, en plena tormenta. El choque frontal fue protagonizado entre un Volkswagen Suran de Gualeguaychú, conducido por Ismael Rosendo Carlés de 64 años, y un Peugeot 408 de la ciudad de Rosario, conducido por Hugo Cabral de 53 años, que viajaba junto a su hijo de 13 años. El conductor salió ileso, en tanto el menor sufrió una fractura en su brazo izquierdo.
Tras el accidente, las tres mujeres que viajaban en la Surán fueron llevadas al Hospital. Isidra Cabeza había sufrido politraumatismos y estaba en estado reservado, Beatriz Carlés de 63 años también sufrió politraumatismos varios, en tanto Teresa Aragón de 62 años debió ser trasladada al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay por una lesión craneal. (El Día)