El gobierno de la provincia reacondicionó y puso en servicio la iluminación sobre el rulo que vincula la autovía nacional Nº 14 y la ruta provincial Nº 39 en el ingreso a Concepción del Uruguay.

La obra se concretó con recursos provinciales con una inversión de 2.500.000 pesos y apunta a reforzar la seguridad vial y el avance tecnológico.

La provincia llevó adelante el reacondicionamiento de 127 lámparas y equipos auxiliares sobre la vinculación de la ruta nacional 14 “José Gervasio Artigas” y la ruta provincial Nº 39. La obra se concretó para reforzar la seguridad y evitar accidentes sobre todo en horas de poca visibilidad para quienes circulan por esa zona.

“Esto es un avance no sólo tecnológico, sino también de seguridad, para el destacado flujo de vehículos de la producción y usuarios de rutas en general que se trasladan a Concepción del Uruguay o a los distintos puntos del país que te deriva la autovía nacional 14”, expresaron desde el ente vial.

De esa manera, la gestión del gobernador Gustavo Bordet apunta a lograr una mayor seguridad en cruces, rutas e ingreso a localidades entrerrianas con una mejor iluminación, ahorro de energía, mayor calidad lumínica, durabilidad y seguridad en la vía pública.

 

Detalles de los trabajos

En relación a los trabajos se verticalizaron 127 columnas con lámparas y equipos auxiliares, reponiendo los faltantes y rotos. Además se efectuó el cambio del protector eléctrico de dichas columnas, jabalinas nuevas y el cableado con la protección del tablero principal.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))