Personal de la sección Robos y Hurtos, dependiente de la División Investigaciones Colón, acorde a diversas diligencias investigativas practicadas, a raíz de un hecho delictivo perpetrado el 18 de abril del corriente año, en perjuicio de un ciudadano, procedió al formal secuestro de una garrafa de 10 kg de color celeste, elemento que en poder de un masculino, domiciliado en calle Monteagudo, de barrio Tiro Federal Sur de la ciudad de Colón, quien la habría adquirido de buena fe. Se continúa con las tareas investigativas teniendo dos sospechados como supuestos autores, quienes quedan supeditados a la causa.
Por otro lado, en horas nocturnas, personal de la Jefatura de Policía, procedió a realizar dos allanamientos, procedimientos concretados en diferentes puntos de la ciudad de Colón, a raíz de hechos delictivos perpetrados en la zona.
Centralizándose en el barrio Tiro Federal Sur, en donde se realizó el primer allanamiento en un domicilio de calle Evita, en donde se secuestró formalmente elementos de interés en la causa, en tanto el segundo, se diligencio en una vivienda ubicada sobre calle Río Iguazú en donde se incautó varias prendas de vestir y calzado.
Todos estos elementos fueron formalmente secuestrados, puestos a disposición de la unidad fiscal de Colón, quedando supeditados a la causa dos sujetos mayores de edad.
En Villa Elisa: A raíz de una denuncia radicada por una ciudadana elisense, en fiscalía de Colón, se recepciona una orden de allanamiento y requisa domiciliaria proveniente del juzgado de garantías y transición del departamento Colón, el cual se diligenció, realizándose un procedimiento en un domicilio ubicado sobre calle Castelli de la ciudad jardín.
En este lugar, habitado por un masculino de 42 años, se logró secuestrar una pistola a gas comprimido y municiones, similar a una pistola 9 mm. Dichos elementos quedaran a disposición de la unidad fiscal de Colón, continuándose con las actuaciones correspondientes.