Además, se prohibió la difusión de cualquier tipo de comunicación o documentación relacionada con el caso que investiga la muerte de Fernando Pastorizzo.
El juez de Garantías Guillermo Biré prorrogó por 60 días más la prisión preventiva a Nahir Galarza, acusada de homicidio doblemente agravado por la muerte de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado a fines del año pasado de dos balazos.
De esta manera, el juez denegó el pedido de la defensa, que volvió a solicitar que se le conceda la prisión domiciliaria a joven para que espere el juicio oral (que comenzará el 4 de junio) en su casa en vez de en la Comisaría del Menor y la Mujer, donde está detenida desde enero de este año.
Pero además, el juez también dispuso la prohibición para que se difunda en cualquier medio local, provincial o nacional de cualquier material probatorio o que esté vinculado a la causa. La decisión fue motivada luego de que en un medio nacional se divulgara esta semana un audio grabado por Fernando Pastorizzo en los días previos a su muerte donde relataba el maltrato físico que había sufrido por parte de Nahir Galarza. (El Día)