Tras el incendio de la Casa de Cultura, la Oficina Municipal de Información Consumidor de Concepción del Uruguay, cuyas instalaciones se encuentran contiguas a la siniestrada, a partir de este miércoles funciona normalmente.
El encargado de la oficina, Juan Pablo Romero Seoane, comentó que se normaliza la atención de la oficina para las personas que tienen trámites, se reprogramaron las audiencias y se notificaron en forma fehaciente las nuevas fechas. Cabe recordar que la oficina ejerce en la jurisdicción municipal la función de dirección, coordinación e instrumentación de las actividades de información y, en general, protección del consumidor y usuario de bienes y servicios; en tanto tiene como objetivo garantizar que se respeten los derechos de todos los habitantes en materia de consumo.
Seoane destacó que “lo importante era retomar la actividad normalmente”. La OMIC, está situada en el ala oeste del edificio de calle 9 de Julio 844, y desde este miércoles se pueden recibir nuevas denuncias. (La calle)