Las medidas de fuerza quedan suspendidas por 20 días hábiles, mientras se llevan adelante las negociaciones. Este martes será la audiencia en el Juzgado Laboral Nº 3.
El CLXXXI Congreso Extraordinario de la Asociaciòn Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) , que sesionó este lunes en la ciudad de Villaguay, definió acatar la conciliación obligatoria dispuesta por la Justicia laboral y concurrir a la audiencia fijada por el Juzgado Laboral N° 3 para este martes 10 de abril.
De ese modo, y mientras se llevan adelante las audiencias de conciliación, las medidas de fuerza quedan en suspenso por el término de 20 días hábiles, tal el plazo fijado en la conciliación dictada por el juez José Reviriego.
El Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este lunes, convocado por la Comisión Directiva Central al conocerse –el sábado 7 de abril- el dictado de la conciliación obligatoria. Después de casi 12 horas de debate, con participación de los congresales de todos los departamentos, el órgano máximo de definición de nuestro sindicato resolvió acatar la conciliación y acudir a la instancia judicial que está prevista en la Ley 9624 de Paritaria Docente Provincial. (UNO)