Cuando iba a ser trasladado hacia Gualeguaychú, el sujeto se descompensó y fue llevado al Hospital Belgrano de Urdinarrain
Pasadas las 19 de este martes, personal de Comisaría de Urdinarrain intentó interceptar al conductor de un Renault 12, que circulaba por la ruta provincial 20 con sentido a la mencionada ciudad realizando maniobras peligrosas.
A unos dos kilómetros del Acceso Norte a la localidad el vehículo en cuestión comenzó a cruzándose de carril en forma constante y se intentó detener al conductor a fin de evitar un posible accidente pero el sujeto se da a la fuga ingresando a la zona urbana.
Finalmente, los efectivos lograron detener al conductor en Belgrano y Alvear y al descender del rodado intentó agredir a los policías, por lo que fue reducido y posteriormente trasladado a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, imputado por el presunto delito de resistencia a la autoridad. El rodado fue secuestrado, previo a la intervención del personal de Tránsito Municipal quien realizó el control de alcoholemia al conductor, el cual resultó positivo arrojando 2.08 grados de alcohol en sangre.
Cuando el detenido, de 44 años de edad, iba a ser trasladado hacia Gualeguaychú para ser puesto a disposición judicial, sufrió una descompensación que motivó que fuera asistido en el Hospital General Belgrano de Urdinarrain.