Una familia que viajaba hacia Caratas del Iguazú, se despistó cuando transitaban con su auto en la autovía Artigas. Producto del impacto una mujer de 45 años, fue trasladada al hospital de la ciudad de Federación.
Una familia que viajaba desde la localidad bonaerense de Berazategui, hacia Caratas del Iguazú, se despistó en el kilómetros 268, de la autovía Gervasio Artigas. Producto del impacto, una mujer de 45 años, fue trasladada al hospital San José, de la ciudad de Federación.
Según los datos recogidos por 7Paginas, el automóvil Citroën Air Cross, AB 577 DW, transitaba de sur a norte por la autovía Artigas, cuando en el kilómetro 268, se pasa de largo en la curva, despista, provocando que el auto diera tres tumbos y terminando en el cantero central.
En este automóvil, viajaba una familia de Berazategui, (una pareja y un joven, hijo de ambos), que tenían como destino Cataratas del Iguazú.
Producto del fuerte impacto, Lorena Marcial, de 45 años, fue trasladada al hospital San José, de la ciudad de Federación; a simple vista, con golpes internos que no revestirían gravedad.
«Doblamos la curva a unos 120 kilómetros», señalo, el joven de 20 años, quien además, comento que su madre viajaba sin el cinturón de seguridad colocado. (El Once)