En la tarde de este jueves, personal de División Investigaciones de Concepción del Uruguay en conjunto con personal de la misma División de Rosario del Tala, en causa que se investiga caratulada Estafa, en trámite ante la Fiscalía Auxiliar interina a cargo de la Dra. Emilce Reynoso de esa localidad, realizan un procedimiento con secuestro de distintos elementos.
Es así que los funcionarios se constituyen en calle Delio Panizza, donde se ubica una empresa de transporte de fletes, en ese lugar entregan voluntariamente una serie de elementos relacionados a la causa, tratándose de soldadora eléctrica, taladro, moladora, cargador de batería, morza, piedra eléctrica, banco de trabajo, cajas plásticas con herramientas de mano en su interior, malacate, recipiente de plástico con mechas varias, mango de fuerza, calibre, máscara de soldar, documentación.
Finalizada las diligencias de rigor, los efectos mencionados junto a los actuados son entregados a personal de la División Investigaciones de Tala, quedando los mismos a disposición de la Fiscalía interviniente.