Malvivientes ingresaron al campo ubicado en la zona rural de Viale, y faenaron un vacuno que puede llegar a costar hasta 25.000 pesos. Solo dejaron la cabeza y las achuras, supo Elonce.com

Un productor tambero de la zona rural de Viale fue víctima de cuatrerismo y ante Elonce.com manifestó su indignación por el hecho registrado en un campo ubicado a unos cinco kilómetros del cruce de las rutas 18 y 32.

Malvivientes ingresaron al campo en horas de la noche, y faenaron un vacuno que puede llegar a costar hasta 25.000 pesos. Solo dejaron la cabeza y las achuras.

El trabajador instó a vecinos de la zona a denunciar la presencia de vehículos sospechosos «para que a los amigos de lo ajeno no se les haga costumbre el llevarse el sacrificio del laburantes».

«Que bronca», lamentó el tambero de apellido Breppe. «Son vaquillas para tambo y no es tanto lo que se llevan en carne, sino, lo que uno invierte en esos animales», argumentó, ya que según explicó: «Una vaquilla vale hasta 15.000 pesos y un al parir sale 25.000 pesos». (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))