Un muchacho de 27 años quedó vinculado al transporte de estupefacientes y resistencia a la autoridad. La droga fraccionada y otros elementos fueron localizados por la policía en los posteriores procedimientos.
La droga ya llega a todos los rincones de Entre Ríos, y no respeta la cantidad de habitantes. El consumo lamentablemente se da en todos lados. Este domingo la Policía detuvo a un muchacho quién quedó vinculado por el transporte de 100 dosis de cocaína en la localidad de General Galarza en el departamento Gualeguay.
Se hizo saber que en la madrugada de este domingo, personal policial de la ciudad de General Galarza, que realizaba recorrida de prevención, pretendió identificar a un joven que caminaba en cercanías de la terminal de ómnibus, pero el mismo se resistió a la acción policial utilizando un arma blanca. Esto posibilitó que se diera a la fuga al tiempo que arrojó una bolsa que contenía 100 dosis de cocaína fraccionada, la cual fue incautada.
Posteriormente la Policía, con información recabada al respecto, concretó el allanamiento y requisa de la vivienda del sujeto, ubicada sobre calle Virreynato del Río de la Plata. Allí se procedió a la detención, como así también el secuestro del arma utilizada, telefonía celular y otros elementos de interés para la investigación. (UNO)