El Lobo de Concepción del Uruguay goleó al duro Defensores de Pronunciamiento como local y, tras la derrota de Douglas, entró en la zona de clasificación a la próxima fase.
Por la décimo quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay venció por 3-0 a Defensores de Pronunciamiento y se metió en la zona de clasificación tras la derrota de Douglas Haig.
Fue un partido casi perfecto del Lobo, que dominó a Depro de principio a fin y lo golpeó en los momentos justos. Pablo Vercellino abrió la cuenta a los 25 minutos de la primera parte y Matías Padilla aumentó en el segundo minuto de adición.
En el complemento se fue expulsado Estigarribia en la visita y todo se simplificó para los dirigidos por Carlos Roldán, que manejaron la pelota a su merced y definieron todo en el epílogo del encuentro gracias a otra aparición de Vercellino.
Gimnasia llegó a 21 unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará mantenerse en la zona verde cuando visite al líder, Central Córdoba de Santiago del Estero. (Solo Ascenso)