Vecinos mataron una yarará de casi dos metros en momentos que realizaban tareas de limpieza en la localidad de San Jaime de la Frontera, en el norte entrerriano. Una vez reducido, el ofidio habría comenzado a parir sus crías.
Vecinos mataron una yarará de casi dos metros en momentos que realizaban tareas de limpieza en San Jaime de la Frontera, en el norte entrerriano. Ocurrió en inmediaciones del cauce natural del arroyo Cambá Paso, en el barrio homónimo, a la altura de calle Libertador.
No es la primera vez que se encuentran con este tipo de alimañas, según lo confirmaban los propios vecinos a Miradas del Norte Web.
Según los propios vecinos, el animal mediría una longitud cercana de los dos metros y sería hembra, pues una vez reducido por las personas habría comenzado a parir sus crías.
En tanto, otra víbora fue hallada en la zona de Las Pajitas, en el distrito Raíces (departamento Villaguay) donde ya se había registrado la aparición de un ofidio de gran tamaño.
Según indicaron especialistas, es normal que aparezcan más serpientes en esta época que en el resto del año, ya que están buscando alimento para engordar la mayor cantidad posibles y así sobrevivir al invierno. (El Once)
Atraparon una enorme víbora en Entre Ríos: Este año ya hubo 32 mordeduras