El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes, cuando un empleado fue sorprendido luego de robar en la empresa donde trabajaba.
De acuerdo con la información enviada a Diario Río Uruguay, alrededor de las 15 horas de este viernes, un hombre ingresó en una vivienda propiedad de la firma “Delta Berries S.A.”, ubicada en la Ruta Provincial 22 Km, luego de forzar la puerta de madera y tomar varias herramientas.
Entre los elementos secuestrados se encontró: un radiograbador Philips, una pava eléctrica Atma, una frazada, dos mantas, un juego de sábanas, y un juego de cubiertos, pero el delincuente no pudo lograr su cometido, ya que de inmediato los testigos oculares del hecho -que los observaban de lejos- dieron aviso a la policía.
En ese sentido, los funcionarios del Distrito Yuquerí procedieron a detener al delincuente con todos los elementos robados, cuando se encontraba en el interior de un colectivo de los que trasladan gente a la quinta de arándanos.
El detenido fue trasladado a la sección Alcaldía a disposición de la Justicia tal como lo dispuso el Fiscal a cargo, asimismo ordenó el secuestro de los elementos recuperados.
Finalmente, se constató que el encargado de la finca realizó la denuncia correspondiente. (Diario Río Uruguay)