El peligroso depravado terminó detenido luego de abalanzarse para abusar de una alumna de 13 años. Antes, lo vieron tocándose frente a la escuela primaria República de Chile de la capital provincial.
La fiscal Patricia Yedro investiga un aberrante episodio que habría ocurrido ayer al mediodía en Paraná: un hombre habría sido visto mientras se masturbaba frente a una escuela y además, luego habría intentado abusar sexualmente de una adolescente.
Un sujeto mayor de edad fue detenido en horas del mediodía de este miércoles, sobre Avenida Ramírez al 2.000, a metros de su intersección con calle Urquiza. Fue denunciado por una menor de 13 años por haber pretendido «abalanzarse» sobre ella, y además, un testigo aseguró que momentos antes había estado masturbándose frente a la escuela primaria Nº 132 «República de Chile».
El tío de la menor explicó cómo fueron los hechos: «Mi sobrina tiene 13 años, ella había salido de la Escuela de Comercio y un tipo la estaba siguiendo; cuando se dio cuenta de que se le quiso abalanzar a querer tocarla, alcanzó a cruzar la calle y le dio aviso al Policía», publica La Voz. «Pidió ayuda en el comercio porque conoce al hijo del dueño y por suerte lo pudieron agarrar», indicó el hombre.
De acuerdo a lo que comentó, el sujeto detenido «es conocido y tiene varias acusaciones en contra». En tanto, otro testigo de la situación aseguró que este mismo depravado, momentos antes había estado masturbándose frente a la escuela primaria Nº 132 «República de Chile».
«Yo le dije que fuera al baño de la Terminal pero me puteó, me mostró su miembro y a los 15 minutos fue que lo detuvieron porque estaba persiguiendo y acosando a una nena», explicó.