Insólito e inesperado hallazgo, una familia de esta ciudad encontró al parecer la mitad de una rata dentro de una caja de arvejas que compró en un supermercado local, la mujer perjudicada hizo el descargo en su perfil de facebook, dialogó con Santa Elena Digital y brindó detalles al respecto, por otra parte se consultó a un profesional veterinario sobre las imágenes difundidas. Además se pudo saber que la persona afectada se comunicó con la fábrica de envasado del producto.
Este lunes por la mañana una mujer de la localidad entrerriana de Santa Elena se hizo presente en un supermercado local de origen chino y compró una caja de arvejas, así lo manifestó Florencia, la mujer que al momento de estar en su domicilio preparando una ensalada observó un cuerpo extraño que cayó de la caja al momento de colocar las arvejas en una fuente, fue allí que la mujer al notar ese objeto desconocido lo sacó del interior de la ensalada y a simple vista se pudo dar cuenta que era la mitad de una rata, indicó a Santa Elena Digital. Ante esta situación, se deslinda de cualquier responsabilidad al supermercado que vendió el producto, sabiendo que lo hallado en el interior de la caja de arvejas vino de fábica.
Posteriormente tras encontrar la presunta parte de un roedor en el interior de la caja de arvejas, la mujer se comunicó con la empresa fabricante del producto, pero no logró obtener alguna respuesta al respecto.
Por otra parte, un médico veterinario de esta ciudad fue consultado sobre las imágenes difundidas y sostuvo que “claramente se pueden observar las extremidades”, por lo que sostiene que es un mamífero, “es muy factible que sea un roedor”, indicó el médico veterinario.
Cabe recordar que hace un tiempo atrás otra familia de esta ciudad encontró un insecto muerto dentro de un puré de tomate envasada en caja