Aún se desconoce qué lo llevó a caer en una cantera de agua a este joven residente en la zona de Barrio El Brillante de San José, Dpto. Colón. La Policía oriental investiga la participación de otro camión en el hecho.
Un hombre de 31 años perdió la vida en un accidente en la Ruta Nacional Nº 24 (aproximadamente a 20 kilómetros de la localidad uruguaya de Fray Bentos) al caer en una cantera de agua.
Se trata de Diego Díaz, un muchacho nacido Tacuarembó (República Oriental del Uruguay), radicado hace más de dos décadas con su familia en la zona rural de San José, cercana a Barrio El Brillante.
El hecho se registró pasada la medianoche del jueves, en circunstancias que intenta aclarar la investigación de la fiscal Ana Monteiro, en conjunto con Policía Científica.
Se presume que el accidente pudo haberse originado por el desprendimiento de dos ruedas del camión Mercedes Benz, cargado con madera de pino. En dirección contraria, transitaba un camión proveedor de madera, que cruzó intempestivamente la ruta y cayó sobre una cantera ubicada a la altura del kilómetro 6.
Claudio Schlei, camionero que sufrió el desperfecto mecánico, indicó a diario El País de Montevideo que varios colegas pararon a auxiliarlo y, cuando empezaron a buscar las ruedas, se encontraron con una zorra de camión con luces traseras encendidas sumergido en el agua a unos 15 metros de la ruta. «Estaba metido en el agua, pero no sabemos cómo fue. Se está investigando si fue antes de que yo llegara o si fue como consecuencia de que se dispararon estas ruedas y se desvió intentando evitar un impacto», indicó el transportista que sufrió la rotura en uno de los ejes.
Recién alrededor las 4.30 de la madrugada pudieron retirar la cabina, que quedó totalmente sumergida y encontraron el cuerpo del conductor. (El País de Montevideo)
Colón: Una pareja fue descubierta cuando robaban botellas de whisky en un supermercado chino