Casi dos kilos de marihuana fueron secuestrados anoche por la policía, cuando intentaban ser enviados a Buenos Aires a través de una encomienda con un remitente falso.
Tres kilos de marihuana y papel para armar de cigarrillos fueron encontrados ayer en una encomienda que se intentaba enviar desde Gualeguaychú a Buenos Aires con un remitente falso a través de una empresa de transporte.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, cuando el propietario de una distribuidora se acercó a la empresa de transporte para efectuar un envío, y allí se le informó que minutos antes una persona había entregado una caja para ser enviada a Capital Federal con el remitente de su negocio.
De inmediato, el comerciante denunció el hecho, tras lo cual la policía, con intervención de la fiscal Natalia Bartolo, abrió la caja donde fueron hallados tres recipientes de PVC cargados de una sustancia vegetal.
Minutos más tarde, personal de la división de Toxicología determinó que la sustancia era marihuana, en un total aproximado de casi de kilos. También fueron secuestrados diez paquetes de papel para armar cigarrillos.
Tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. (R2820)